Con la tecnología de Blogger.
Tag:

Ballet Shoes ( Recomendada por DeseretBook and LDSfilm)

SIGUIENDO CON LAS PELICULAS RECOMENDADAS POR DESERETBOOK Y LDSFILM AQUI LES DEJAMOS UNA NUEVA, ALGO MELOSA, PERO SIMPATICA PARA VER....

Se trata de una película basada en la novela del mismo nombre de Noel Streatfield.

Web Oficial: http://www.balletshoesdvd.com Recomendado. Compra en Linea.

Ambientada en el Londres de los años 30, cuenta la historia de tres peculiares huérfanas recogidas en los viajes por el mundo de un viejo buscador de fósiles, que decide darles ese apellido singular y dejarlas al cuidado de su sobrina y su institutriz mientras él sigue con sus viajes.
Así Pauline, Petrova y Posy Fossil son las tres primeras portadoras de tan original apellido y se comprometen entre ellas mismas a conseguir que su apellido aparezca en los libros de historia.
Las tres “hermanas” empiezan a tomar clases en una academia de bailes y otras artes escénicas, mostrando cada una predisposición hacia una diferente. Pauline descubre que lo único que la llena es actuar, mientras que Posy quiere ser bailarina clásica por encima de todo y Petrova … bueno, Petrova tiene otras aspiraciones, aspiraciones de altos vuelos. Ella quiere ser piloto de aviación, así que no encuentra su lugar en esa escuela.









DESCARGAR PELICULA

DESCARGAR SUBTITULOS

Formato: Divx
Tamaño: 969 Mb
Hosting: MegaUpload
Partes: Un Link.

About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

0 comentarios: