Con la tecnología de Blogger.
Tag:

The Best Three Hours of the Week

DESDE DESERETBOOK

DEJAMOS A SU DISPOSICION UN MATERIAL QUE NO PUEDE FALTAR EN SU VIDEOTECA, UN MATERIAL DIGNO DE CUALQUIER NOCHE DE HOGAR O DE UNA ACTIVIDAD DE BARRIO.

solo me resta agregar que en el tiempo que tengo este material en mis manos, y mientras e estado preparando los subtitulos de este, la he visto ya por lo menos unas 7 veces, y es mi deseo
solo testificar que los principios aqui entregados son verdaderos y de acorde con los principios de nuestro padre celestial.
les recomiendo descargar este material y disfrutarlo como yo lo he hecho....



The Best Three Hours of the Week

En esta inspiradora NOCHE DE HOGAR ,el autor y orador John Bytheway explica como podemos adelantar nuestro bloque de tres horas de reuniones del dia domingo. De un modo distintivo y bien parecido, él recuerda a sus oyentes que no vamos a la iglesia a ser entretenidos y que si estamos aburridos e indiferente en nuestro sacramentos y otras reuniones, esto no es culpa de los discursantes, maestros y lideres . De un modo muy provechoso, John enseña las cosas específicas que podemos hacer, para disfrutar de la asistencia a la iglesia y y hacer que esta sea mas agradable. (Indirectamente: esto tiene que ver con el cambio de nuestra actitud.)

SE LOS RECOMIENDO MUCHO, ES UN MATERIAL MUY BUENO NO SOlO PARA LOS JOVENES SI NO TAMBIEN PARA EL SACERDOCIO MAYOR Y LA SOCIEDAD DE SOCORRO
DESCARGENLO, DISFRUTENLO Y VEANLO UNA Y OTRA VEZ...



Recomendamos como Siempre Comprar el DVD original ya que cuenta con muchos extras, Recuerden Esta es un respaldo para que puedan ver de qué trata y así comprar la Original..

Recuereden Estamos en FaceBook
y tenemos Una Sala de Chat aqui.


http://i38.tinypic.com/24fd35c.gif


PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6

PARTE 7 PARTE 8


SUBTITULOS ESPAÑOL

agradecemos yo en especial a el hermano Moises Cabrera Acuña por revisar y sincrocizar los subtitulos esperando que nos siga ayudando jejj


Calidad DIVX
Idioma Ingles
Subtitulos ESPAÑOL
Duracion 73 minutos

About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo descargar la parte 4 de la pelicula las mejores 3 horas de la semana, podrian por favor checar si hay algun problema con el sitio de donde se descarga. Gracias.

Unknown dijo...

podrias resubirlo poruq me gustaria tenerlo, desde ya muchas gracias