Con la tecnología de Blogger.
Tag:

En Busca de la Felicidad (Pursuit of happyness )

En Busca de la Felicidad
(Pursuit of happyness )

Esta Pues no es una Película SUD ni de SUD sin embargo hay películas que no necesitan serlo para tener un buen mensaje este es el caso de una de ellas

¿Hay algo que desee más que ser feliz? Es posible que lista de varias cosas que usted siente que necesita para hacer su vida completa Feliz, pero, probablemente, el deseo general, lo que desea por encima de todo, es sólo para ser feliz.


No es una sorpresa que estamos tan consumidos con el deseo de ser feliz .En el Libro de Mormón dice…. Existen los hombres para que tengan gozo. (2 Nefi 2:25)

No confundir la búsqueda de la riqueza como la búsqueda de la felicidad. El dinero es una cosa necesaria, pero no es la suma de todas las cosas y usted será doblemente bendecido al final.

Algunos Principios de Liderazgo que vi en esta película son:

· Tenacidad.

· Amor.

· Pasión.

· Visión.

· Perseverancia.

· Diligencia.

Bueno aquí está la Sinopsis de la película y espero les guste….Prohibido Llorar

En En busca de la felicidad, Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

Image Hosted by ImageShack.us



· Formato: .rmvb
· Tamaño: 700 Mb
· Título original: Pursuit of happyness
· Duración: 117 Minutos.
· Año: 2007
· Director: Gabriele Muccino
· Guión: Steven Conrad
· País: EE.UU.
· Género: Drama



About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

0 comentarios: