Con la tecnología de Blogger.
Tag:

La leyenda de Johnny Lingo

Muy lejos en una isla tropical, un niño huérfano llamado Tama es excluido por su tribu encontrándose a gusto junto a un compañero paria: Mahana, una niña rechazada por su apariencia descuidada. Cuando Tama va en busca de una nueva vida, promete a la triste Mahana que volverá por ella algún día. Pero el viaje de Tama lo lleva a Johnny Lingo, un comerciante rico quien lo hace su aprendiz y aparente heredero. Ahora que Tama se dedica a su nueva vida, deberá aprender que el valor de un hombre no reside en sus posesiones sino en el amor, amistad... y en honrar su promesa del pasado en ir en busca de Tama.









CAPTURAS:





Web Oficial http://www.johnnylingo.com

Pueden realizar compra en línea de la película, sountrack (pueden descargar samples) juego, imágenes Etc.…. Recomendamos como Siempre Comparar el DVD original ya que cuenta con muchos extras, Recuerden Esta es un respaldo para que puedan ver de qué trata y así comprar la Original..

Image Hosted by ImageShack.us

Formato: Divx
Calidad: DVDRip
Tamaño: 900Mb
Partes: 3 Comprimidas en .Rar
Hosting: MegaUpload

Parte 1 Parte 2 Parte 3

Nota 2: Demore un poco porque el DVD original se me rayo y no podia realizar un Backup
Saludos y que la Disfruten

atte. Efra Gallegos Herrera

Recuereden Estamos en FaceBook
y tenemos Una Sala de Chat aqui.

About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

0 comentarios: