Con la tecnología de Blogger.
Tag: ,

Las Familias Son Eternas (Filminas)

Bueno en esta ocasión comparto un Video que me hicieron llegar una hna. Ya lo tenía pero no esta versión completa recuerdo que lo veía con mi familia cuando estaban las maquinas estas con las que se veían las filminas parecía máquina de coser el aparato yo tenía la labor en mi familia de cada vez que sonara cambiara la filmina jeje los que las conocieron saben de lo que hablo que bueno s tiempo los dejo para que la vean y recuerden…



About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa

ando buscabdo una peli de la iglesia para una noche de hogar pero no me permite descargarla podrias ponerla de nuevo gracias ^^