Con la tecnología de Blogger.
Tag:

MI PEQUEÑA BIBLIA

Continuando con los Aportes para Niños Ahora Posteamos “MI PEQUEÑA BIBLIA” la Cual Contiene Historias de la Biblia, Canciones y Tribias.


Una Adaptación de unas de las historias más grandes.


Recomendada Por mis Hijas Fer de 7 años que le Pone Una calificación de 8 en escala del 1 al 10… y Avril que tiene 7 meses (ella no habla pero veo que se queda viendo muy atenta así que creo que si hablara le pondría un 7. Ya que hay alguna cosas que no le entiende jaja








Image Hosted by ImageShack.us


Click Sobre el Capitulo.

Capítulos:

La Creación

El Arca de Noe

Jonás y la Ballena

Daniel y los Leones

José y sus Hermanos

La Historia de Moisés

David y Goliath

Josué y la Batalla de Jericó

La Navidad

El Hijo Prodigo

El Buen Samaritano


Los capítulos son Individuales para mejorar la descarga.

Formato: .RMVB

Duración: Cada Capitulo Max 30 Minutos

Tamaño: Cada Capitulo Aprox. 100 Mb

Hosting: MegaUpload





About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

0 comentarios: