Con la tecnología de Blogger.
Tag:

Minor Details

Es la historia de Cuatro niñas en una escuela privada de prestigio descubren que pueden lograr grandes cosas, poniendo de lado sus diferencias y trabajar juntos hacia una meta común.
Paige y Claire son los recién llegados a Danforth Academia.
A pesar de encajar en un ambiente tan exclusivo no es fácil, no es mucho antes de las dos niñas entablar una amistad con los estudiantes que regresan Taylor y Abby. En ningún momento, el grupo es inseparable.
No sólo es su alianza un gran beneficio para ellos mismos, pero cuando los estudiantes y profesores de la Academia Danforth empezar a caer misteriosamente enfermo, resulta esencial para mantener la reputación de la escuela privada estimado así.
Los autores podrían ser malo niñas ricas Riley y Mia? Quizá Emily, la hija del director excéntrico es la culpa? Del profesor de ciencias el profesor Pluma tiene acceso a la clase de productos químicos que podrían enfermar a las personas, pero ¿qué motivo podía haber para el envenenamiento del cuerpo estudiantil? Cuando Paige, Claire, Taylor, y Abby aprenden a concentrarse en sus similitudes en lugar de sus diferencias, se dan cuenta de que no hay misterio que no pueden resolver mediante un trabajo en equipo pequeño.

Clik Sobre la Imagen Para ver Tamaño Real

WEB oficial: http://www.minordetailsthemovie.com
En el Encontraras Trilers, Fotos, y mas...

En FaceBook:

http://i38.tinypic.com/24fd35c.gif

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Resolucion : 624 x 352
Tiempo : 1h 25min
Idioma : Ingles
Formato : AVI
Tamaño : 700 mb

Sin subtítulos si alguien los tiene y los quiere compartir se lo agradecemos



About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

0 comentarios: