Con la tecnología de Blogger.
Tag:

Only Once (Solamente Una Vez)




No He tenido la oportunidad de Ver la película pero por lo que he leído esta buena Tendrían que Verla y me comentan jeje para agregar la sinopsis

Acá mas Información en Ingles….. Leer Más

Ha sido mostrado en seminarios y hogares. Pero esto no es un vídeo de seminario. Por separado fue financiado y producido por la gente que quiso hacer una película que incorporó la excelencia artística así como moral. Los valores de producción lo hacen parecer tan bien como cualquier película de Hollywood.

Un Clasico de 1998

Recomendada en LDSFilm.com

Recomendamos como Siempre Comprar el DVD original ya que cuenta con muchos extras, Recuerden Esta es un respaldo para que puedan ver de qué trata y así comprar la Original..

Recuereden Estamos en FaceBook
y tenemos Una Sala de Chat aqui.

http://i38.tinypic.com/24fd35c.gif

Descarga Aqui:

Formato: Mpg
Tamaño: 530 Mb
Hosting: MegaUpload




nota Iportante:La mayor parte de las películas que están aquí no se recomiendan ver en la iglesia para dar una clase ya que no es Doctrina A diferencia de las Oficiales de la Iglesia. pueden ser Vistas como Tardes De Cine u otra actividad pero no en clases y menos los domingos… esto de acuerdo a un Boletín que recibí ya tienen mas de 5 años y aun sigue Vigente.

About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

0 comentarios: