Con la tecnología de Blogger.
Tag: ,

Regocijaos, JESÚS Nació

Regocijaos, JESÚS Nació





Joy to the World, explica maravillosamente el mensaje del nacimiento de Cristo y el ministerio. Es una excelente manera de ayudar a otros a entender lo que creen y sienten acerca de Jesucristo. Es una forma de compartir su testimonio. Es una forma de aprovechar el espíritu de amor y amistad que impregna, naturalmente, la temporada de Navidad, la apertura de corazones que están dispuestos y construir puentes de comprensión mutua.

Joy to the World cuenta la historia del nacimiento del Salvador según consta en la Biblia y describe los principales acontecimientos de su vida y ministerio. Que refuerza y reafirma la fe en Jesucristo como Hijo de Dios y Salvador del mundo que Santos de los Últimos Días tienen en común con el resto de la cristiandad.

Este DVD se aprovecha de las capacidades interactivas de la tecnología para ofrecer una serie de segmentos en profundidad que introducir temas relacionados con el Evangelio restaurado. Miembros y los misioneros pueden compartir estos segmentos para ayudar a responder a preguntas básicas y la introducción de los Últimos Días Santa creencias. Las personas pueden utilizarlos para auto-estudio guiado.

Se incluyen las explicaciones de los grandes dones del Salvador al mundo, la expiación y la resurrección, el Salvador de los testimonios de algunos de los Hermanos, una cuenta de los acontecimientos del Nuevo Mundo en el momento del nacimiento del Salvador, una visión general de la restauración del Evangelio, y una selección de conciertos de Navidad Coro Tabernáculo.


Image Hosted by ImageShack.us


Descarga de Megaupload.

Formato: RMVB del DVDRIP
Idioma: Español
Partes: 8
tamaño total: 700 MB




About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

0 comentarios: