Con la tecnología de Blogger.
Tag:

TURN ARAUND


¡Una película inspiradora basada en la historia de Alma Hijo!

desde Candlelight Media Group nos llega esta pelicula una productora que ya nos tiene acostumbrados a grandes exitos tales como: one Man's Treasure, Emma Smith: My Story, Whisper Island,Beauty and the Beast: A Latter-day Tale, Turn Around,Rescued,

recuerda sigue el link en amarillo para su descarga


Sara está en lo alto de su juego. Ella tiene la posibilidad para ser escogida para un programa de la elite de verano de tenis, pero sus esperanzas son rotas de improviso por una persona que nadiea gust-Colton.

Colton está en el fondo de la vida, constantemente llevando otros, haciendo daño a la gente, no dando a nadie respeta, y reírse de otra adolescencia para ir a la iglesia. Pero entonces sus padres rezan para alguna intervención en su vida. Cuando él es fiestas una noche, Colton termina en una ruina de coche con Sara, y examina una experiencia que lo cambia. Pero el revestimiento de la vida después de que usted ha hecho todo mal a veces puede ser el paso más difícil, y Colton debe encontrar un modo de demostrar a cada uno sobre todo a Sara - Que él es cambiado.


Web Oficial: http://www.turnaroundmovie.com
Recomendada Encontraran Sitios de Venta de la Pelicula, Descargas, Trailer,

http://i38.tinypic.com/24fd35c.gif

Fotmato: DIVX
Tamaño: 811 Mb
Idioma: Ingles
Sub: Español

Clik Sobre la Imagen


Recuereden Estamos en FaceBook
y tenemos Una Sala de Chat aqui.

Recomendamos como Siempre Comprar el DVD original ya que cuenta con muchos extras, Recuerden Esta es un respaldo para que puedan ver de qué trata y así comprar la Original..


About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

0 comentarios: