Con la tecnología de Blogger.
Tag: ,

Instrumento en las Manos de DIOS [ Sociedada de Socorro]

Durante la Reunión General de la Sociedad de Socorro del año 2005 se emitió un video en donde se representa aquella primera reunión histórica. Allí se explica bellamente la razón por la cual se organizó y el poder que provee a todas las que participan de ella.


Después de compartir el video invite a un líder del sacerdocio a leer la declaración que José Smith dio sobre el propósito y el potencial de la organización.

Entre todas discutan cómo esa declaración ayuda a los miembros del barrio cuando las hermanas contribuyen con sus diferentes responsabilidades.

Compartan historias de aquellas hermanas que contribuyeron con su dedicación a fortalecer el crecimiento de la iglesia en su lugar de residencia.



Nota: el video o DVD fue entregado a cada unidad a fines de 2005-principios de 2006 y usualmente se puede adquirir en los Centros de Dsitribución de cada país. También, si disponen de una conexión a internet, se puede ver por internet en http://lds.org/conference/sessions/display/0,5239,23-3-561,00.html . Buscar "Reunión General de la Sociedad de Socorro" al final de la página. Luego clickear en MIRAR y elegir la opción más conveniente.


Click sobre la imagen para ver tamaño real

Formato: WMV
Tamaño: 197 Mb
Idioma: Español
Calidada: Buena
Hosting: Megaupload


http://i38.tinypic.com/24fd35c.gif

http://www.megaupload.com/?d=YS2UBZF7



About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

0 comentarios: