Con la tecnología de Blogger.
Tag:

Juntos para Siempre [together forever]


Este video, es uno de los muy recordados de los años 80's. Está centrado en el valor que tiene la familia en la verdadera felicidad y en qué debemos basar ello.

La música es hermosa y deja una huella conmovedora a estas historias que suceden muy a menudo.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, construye templos para que las Familias permanezcan unidas por esta vida y la eternidad. Un Templo es la Casa de Dios y también un monumento sagrado para las familias, al ver un Templo los pensamientos se elevan hacia el cielo y las bendiciones que podemos obtener para nosotros y la familia. No existe sobre la tierra, algo tan maravilloso como entrar a un Templo con la familia y recibir las promesas de la unión por las eternidades.


Click sobre la iamgen para ver tamaño real

Formato: Divx y RMVB
Tamaño: 554 mb (Divx) 98Mb (RMVB)
Idioma: Español
Calidada: Exelente
Hosting: Megaupload

About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

1 comentarios:

jorge dijo...

deseo comprar las peliculas en DVD jUNTOS PARA SIEMPRE . mi celular es 1133045529 - mi direccion Av. Mac Lean 535 Resistencia Chaco. Muchas Gracias !