Con la tecnología de Blogger.

UNA OBRA DE AMOR (Labor of Love)


UNA OBRA DE AMOR

Un misionero que regresa a su hogar explica el propósito de la misión y el gozo de compartir el evangelio con otras personas.

Un Video Ya Clasico que no puede Faltar En Nuestra VideoTeca


Clik sobre la Imagen Para ver Tamaño Original....

Formato: DIVX
Tamaño:220 Mb Descarga Directa
Español:Español
Hosting: Megaupload
Partes: 1

http://i38.tinypic.com/24fd35c.gif

Descarga Dando Clik Sobre la Imagen

Published: By: Efra Gallegos - 18:11

Testamentos

Los Testamentos

(un rebaño y un Pastor)

Testamentos se utiliza para promover una premisa muy básica del Libro de Mormón, a saber. Que Cristo vino a las Américas para salvar a su oveja perdida. (JUAN 10:14-16)

14 Yo soy el buen pastor y aconozco mis ovejas, y las mías me conocen,

15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi avida por las ovejas.

16 También tengo aotras ovejas que no son de este redil; a aquéllas también debo traer, y oirán mi voz, y habrá bun rebaño y un pastor

Esta película es sobre todo una historia ficticia situado en algún lugar en el hemisferio occidental al mismo tiempo alrededor de la vida terrena de Jesús de Nazaret. El Testamento comienza con una declaración admitiendo que la localización exacta no se conoce, pero asegura a sus televidentes de que estos hechos llegó a ocupar el lugar . Los sucesos mencionados son naturalmente comprendido por LDS como las relativas a la vida de Cristo en el Viejo Mundo, y después de su resurrección al mismo, su manifestación gloriosa de los pueblos en el Nuevo Mundo. Los acontecimientos reales ciertamente no se refieren a cosas tales como la historia de amor que se desarrolla entre Jacob (Jeremy Hoop) y Laneah (Joy Rogers), o dad's Jacob - Helam (Rick Macy) - búsqueda para ver el prometido aparición de Cristo .De forma intermitente, la historia cambia de nuevo al ministerio terrenal de Jesús en el Viejo Mundo, en la que el espectador ve la compasión de Cristo en forma espectacular la curación varios individuos.

Mas Información Aquí:

Compra Directa En DeseretBook Aqui:

Clik sobre la Imagen Para ver Tamaño Original....

Formato: DIVX & RMVB
Tamaño:760 Mb divx y 330 Mb RMVB Descarga Directa
Español:Español
Calidad: DVD Rip
Hosting: Megaupload
Partes: 1

http://i38.tinypic.com/24fd35c.gif

Formato Divx: 760 Mb descarga Aqui.

Formato RMVB: 330 Mb Descarga Aqui (la calidad es de la Captura de arriba)


Published: By: Efra Gallegos - 17:45

Napoleon Dynamite

Esta es la historia de Napoleon Dynamite (Jon Heder), un joven al que le gusta dibujar, que vive en la zona rural de Idaho con su abuela enferma y su hermano adicto al chat de 32 años, y a quien su doble condición de bailarín y ninja le ayudan a triunfar sobre la adversidad.

Napoleon es un estudiante bastante torpe, que jadea al teléfono, cuyo animal favorito es el ligre (una mezcla de león y tigre con poderes mágicos), con una familia llena de inadaptados (especialmente su hermano y su tío) y que dice mentiras dignas un niño de 8 años para darse importancia. La escapada que hace su abuela por unos días, un nuevo y tonto amigo hispano, una chica rara que es fotográfa y la llegada de su tío Rico, un vendedor ambulante que está anclado en el año 1982, son los desencadenantes de una serie de situaciones hilarantes, como cuando ayuda a su amigo Pedro en su campaña por ganar la presidencia estudiantil.

Napoleon a fin de cuentas es un tipo que al margen de sus peculiaridades (que son muchas) sólo quiere vivir tranquilo y salir con una chica, como todo el mundo.


ALGUNOS PREMIOS:

Golden Trailer: Mejor Comedia.
MTV Movie Awards: Mejor Película, Mejor Presentación Musical
Teen Choice Award: Mejor Comedia.

Clik sobre la Imagen Para ver Tamaño Original....

Web Oficial de la Pelicula: http://www.foxsearchlight.com/napoleondynamite
Web De Compra Directa: http://www.foxconnect.com

Formato: DIVX
Tamaño:700 Mb Descarga Directa
Idioma: Ingles
Subtitulos:Español
Calidad: DVD Rip
Hosting: Megaupload
Partes: 1

Published: By: Efra Gallegos - 18:09

the wild stallion

Wild Stallion es una aventura de hoy en día alrededor de dos niñas, cuyo amor por todas las criaturas salvajes es la prueba así como su amistad en ciernes será. Hannah ha llegado al oeste de Cleveland para fotografiar los famosos caballos salvajes encontrados en el rancho de Matty. Aunque CJ se deje intimidar por la solicitud de Mattie a cuidar a Hannah, que acepta a regañadientes a mostrar su alrededor. Resulta ser una de las mejores decisiones de su joven vida como las dos niñas se convierten en amigos al instante.

a través de las niñas, los caballos salvajes están desapareciendo de la gama a un ritmo alarmante.Un misterioso desconocido rico, Novak, parece ser el instigador de un siniestro plan para robar todos los Mustangs de montaña. Pero cuando tomaba fotografías de la manada salvaje, una tarde, las dos niñas encuentran el misterioso "Wild Stallion." Las chicas corriendo a casa para decirle Matty y sus peones sobre su descubrimiento. Matty advierte a todos los que le digan a nadie sobre el negro semental porque mustangers sin escrúpulos que quieren que el semental raras y no se detendría ante nada para conseguirlo.

Esta No es Una pelicula SUD pero si recomendada en http://deseretbook.com

Clik sobre la Imagen Para ver Tamaño Original....

Trailer:


Formato: RMVB

Sino puedes Ver Este formato decarga Aqui los Codeck

Tamaño: 315 Mb Descarga directa
Idioma: Ingles/Sub: Español
Calidada: DVD Rip
Hosting: Megaupload, RapidShared

http://i38.tinypic.com/24fd35c.gif

Rapid: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Mega: Solo Una Parte

Published: By: Efra Gallegos - 13:20

Herbie a Toda Marcha (2005) Divx y 3GP



Herbie es un Volkswagen Escarabajo de carreras con personalidad, puesto que siente y piensa. En otros tiempos fue un gran corredor, pero las cosas no le fueron bien y termina con el tiempo en un deshuesadero.

Maggie Peyton (Lindsay Lohan) es una chica que acaba de graduarse en la universidad de Los Ángeles y que está de vacaciones antes de irse a hacer prácticas de periodismo a Nueva York junto con su mejor amiga. Para su regalo de graduación, su padre, Ray Peyton (Michael Keaton), la lleva al deshuesadero para comprarle un coche. Al principio, Maggie no se percata de que Herbie está en ese deshuesadero y se encapricha de un coche más nuevo. En ese momento y cuando Herbie está a punto de ser aplastado por una máquina, éste se deja caer sobre el automóvil que inicialmente le había gustado a Maggie. Por lo tanto se queda con Herbie a un precio bastante barato.

Tras un breve repaso a Herbie, Maggie acciona la llave para arrancarlo y Herbie toma el control y lleva a Maggie, sin su consentimiento, al taller de un antiguo amigo de Maggie ; Kevin (Justin Long), que accede a echar un vistazo al coche. Sin ellos quererlo, Herbie les lleva a ambos a una feria de tuning de automóviles. En ella se encuentran con la super-estrella de la competición NASCAR, Trip Murphy (Matt Dillon). Luego de que Maggie se pusiese un traje de piloto de coche y un casco se choca con Trip quien insulta a Herbie, y éste procede a arañar y rayar todo el largo del coche nuevo de Trip Murphy. Maggie y Trip hacen una carrera que gana Herbie.

Tras la humillación al campeón de la NASCAR, Trip decide hacer una carrera para poder ver lo que hace Herbie, y si en verdad es tan especial como parece. Maggie se presenta y gana a todos los competidores para así poder estar en la carrera final con Trip, que descubre que es Maggie quien se esconde tras el pseudónimo de Maxx, que se supone que es el piloto de Herbie. Trip decide engañar a Maggie para que se jueguen a Herbie en la última carrera diciéndole que ella podría ser la nueva y flamante campeona del NASCAR y marcar un nuevo hito en su familia al ser "la nueva gran Peyton". Maggie accede y al día siguiente pierde a Herbie en esa apuesta. Pero lo recupera poco más tarde y le promete que no volverá a dejarlo. Tras esto, Maggie y Herbie se preparan para la competición NASCAR, la cual ganan y como consecuencia Maggie se convierte en "La Nueva Gran Peyton" y en novia de Kevin.



Clik Sobre la Imagen para ver Tamaño Real

Formato: Divx y 3gp (para cel)

Tamaño: 695 Mb Descarga directa
Idioma: Español
Calidada: DVD Rip
Hosting: Megaupload

http://i38.tinypic.com/24fd35c.gif

Divx
3Gp (Para celular)


Published: By: Efra Gallegos - 18:53

Peliculas Sud para Celulares, Tecno SUD


Bueno pues este pos lo hago porque el Fin de semana Pasado me la pase camino al Trabajo En el Autobús y demoro casi 2 horas y pues sin hacer nada pues los libros que convierto para Cel. Es una buena opción pero leer mucho me da sueño una buena opción es Ver Películas pero!!! Verlas en un DVD portátil es algo incomodo jalar con la pantallita pero algo que siempre traemos a la mano es nuestro cel. En mi caso mi cel. es más fácil ya que reproduce .Avi, MP4, 3GP, etc. ….así que aquí empezare a poner Películas Para Cel. En Formato .3GP es el más utilizado en los cel. Pero si quieren un formato como .MP4 me avisan ese es mejor pero no muchos cel. Los tienen.

Bueno espero les parezca buena la idea pondré los que están en Español ya que ver los Sub Es más complicado con una pantallita y Veracruz-sud no de hace responsable de el daño a la vista que esto ocasionara jejeje.

Algunas Capturas de: EN LA OBRA DEL SEÑOR - THOMAS S.3gp
Click Sobre la Imagen para Ver tamaño Real.
http://i38.tinypic.com/24fd35c.gif

EN LA OBRA DEL SEÑOR - THOMAS S.3gp
saints and soldiers (español).3gp
El Arca Magica de Noe.3gp
LEGACY (Legado).3gp
Published: By: Efra Gallegos - 16:08

El Arca Mágica de Noé

El Arca Mágica de Noé


Bien Pues continuando con los aportes para los Niños aquí les dejo este video que esta bien para que los pequeños estén enterados sobre esta Lección. De El Diluvio.

La lección de Noé y el Diluvio es una de las historias más grandes contadas. Esta excelente adaptación de dibujos animados concede un esplendor muy especial al relato
En su verde y exuberante casa del bosque, los animales se han vuelto rebeldes y perezosos, y siguen las órdenes de Luther, un cocodrilo muy revoltoso. Pero una noche, Vincent, el koala tiene una pesadilla en la que ve cómo una gran inundación destruye todo el bosque. El sabe que debe hacer que los animales cambien de actitud, pero cómo? Con la ayuda de su amigo humano Noé, Vincent ungirá el plan perfecto: seleccionará dos animales de cada y los llevará a bordo del gran barco de Noé, el Arca, para salvarles del diluvio. Pero esa no será una tarea tan fácil... Luther tiene sus propios planes para destruir el arca y Vincent y sus compañeros animales se verán inmeros en una animadísima aventura musical.


Tamaño: 158 MB
Hosting: Megaupload
Formato: .RMVB
Partes: 1
Director: Laura Shepherd.
Actores: Dibujos Animados.
Género: Animación.
Año: 1996.
Duración: 44 min.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Idiomas-Audio: Español Latino
Distribuidora: Manga Films

Published: By: Efra Gallegos - 15:58

MI PEQUEÑA BIBLIA

Continuando con los Aportes para Niños Ahora Posteamos “MI PEQUEÑA BIBLIA” la Cual Contiene Historias de la Biblia, Canciones y Tribias.


Una Adaptación de unas de las historias más grandes.


Recomendada Por mis Hijas Fer de 7 años que le Pone Una calificación de 8 en escala del 1 al 10… y Avril que tiene 7 meses (ella no habla pero veo que se queda viendo muy atenta así que creo que si hablara le pondría un 7. Ya que hay alguna cosas que no le entiende jaja








Image Hosted by ImageShack.us


Click Sobre el Capitulo.

Capítulos:

La Creación

El Arca de Noe

Jonás y la Ballena

Daniel y los Leones

José y sus Hermanos

La Historia de Moisés

David y Goliath

Josué y la Batalla de Jericó

La Navidad

El Hijo Prodigo

El Buen Samaritano


Los capítulos son Individuales para mejorar la descarga.

Formato: .RMVB

Duración: Cada Capitulo Max 30 Minutos

Tamaño: Cada Capitulo Aprox. 100 Mb

Hosting: MegaUpload





Published: By: Efra Gallegos - 15:57