Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

José Smith: el Profeta de la Restauración

Una película acerca de la vida y el legado de José Smith, el profeta fundador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,  Esta película se muestra en muchos centros de visitantes y lugares históricos de la Iglesia en los Estados Unidos, México y Nueva Zelanda.

José Smith: el Profeta de la Restauración se ha producido bajo la dirección de la Primera Presidencia como parte de la conmemoración de la Iglesia del 200 aniversario del nacimiento de José Smith.

La película representa acontecimientos en la vida de José Smith desde que era niño en Vermont hasta su martirio en Illinois a la edad de 38 años. Relata la búsqueda de José de la verdad cuando era joven, una búsqueda que resultó en revelación divina, lo cual puso su vida en el camino del servicio y sacrificio al restaurar la Iglesia de Jesucristo. Por medio de escenas de sus interacciones con su familia, los primeros miembros de la Iglesia y otras personas, los espectadores podrán ver los aspectos tanto personales como públicos de la naturaleza amorosa de José y su liderazgo profético.









Calidad: DVDrip  1280p x 720p
Idioma: Español
Subtitulos: N/A
Peso: 967.2 MB
Duracion:1:09
Formato: .MP4
Hosting: MEGA




About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

0 comentarios: