Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

Treasure in Heaven (Tesoro en el Cielo)


Del director de películas como El toque de la mano del Maestro, Loor al Profeta y Gordon B. Hinckley: Un gigante entre los hombres, y el director de fotografía de la obra y la gloria, por siempre fuerte y el Testamento, TC Christensen ha tocado los corazones de millones de Santos de los Últimos Días con el cine ejemplar. Ahora comparte la increíble historia real de un hombre que tenía todo lo que quería, pero descubrió algo mayor en sacrificar todo por la construcción del Reino. 

Treasure in Heaven  (Tesoro en el Cielo) es la verdadera historia de John Tanner, un rico terrateniente de Nueva York convertido a la Iglesia, que en 1834 vendió sus propiedades para ayudar a la Iglesia. Él dio libremente todo lo que tenía, que nos da un ejemplo de generosidad y consagración en el servicio al Señor.


Click sobre la Imagen para ver tamaño normal


Calidad: HD 720 X 400
Formato: AVI
Tamaño: 137 MB 
Idioma: Español
Subtitulos: N/A
Hosting: MEGA
Duración: 00:18:57
 Clic aquí para Iniciar la descarga

About Ano

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

1 comentarios:

Unknown dijo...

BIEN...MUY BIEN..GRACIAS POR DIFUNDIR LA VIDA Y OBRA SUD