Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

Freetown - HD


Una guerra civil feroz está tomando más cuerpo poniendo en peligro muchas vidas incluyendo la de un grupo de misioneros originarios de Liberia y la del encargado del grupo. Ahora deben arriesgar todo para intentar una travesía del país a sabiendas que no hay certeza de que lo logren con vida, todo por proteger uno de los suyos. “Freetown esta basada en una historia verdadera de una gran fuerza sobre la fe, la sobrevivencia y la libertad.


En 1989, en Liberia –país situado al oeste de África– seis misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se encuentran en medio de la guerra y se ven obligados a huir al país vecino, Sierra Leona, a fin de continuar sus misiones.

Después de haber emigrado él mismo, el presidente de misión de los misioneros liberianos les pidió que hicieran lo que fuera necesario para mantenerse a salvo. Uno de ellos, Marcus Menti, compartió que el líder les dio la alternativa de quitarse las placas con los nombres y de usar ropa informal, pero los élderes se negaron.




Calidad: HD (BluRay)   1920 x 800 
Formato: mp4
Tamaño:  1.83 GB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (.srt)
Hosting: MEGA
Duración: 1:55:16

 Clic aquí para Iniciar la descarga




-- TRILER --

About Ano

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

0 comentarios: