Con la tecnología de Blogger.
Tag: ,

Emma Smith, My Story

^---Emma Smith, My Story---^

Emma Smith, My Story es una de las películas que habían sido mas anticipadas dentro del publico SUD. Filmada el año recién pasado y estrenada para el tiempo de la Conferencia General de Abril 2008.fue producida tanto por una empresa comercial en unión con la Joseph Smith Jr. and Emma Hale Smith Historical Society con la colaboración de la Iglesia de Jesucristo, en un intento de ofrecer un retrato fiel e históricamente correcto de un personaje que tradicionalmente ha sido bastante incomprendido y mal juzgado por una buena parte de los Santos.

En el aspecto tecnico, la filmación fue exquisita, nada amateur sino que al contrario, la fotografia es excelente, habiendo sido filmado en hermosos lugares, muchos de ellos los lugares reales donde transcurrió la vida de Emma.La historia es contada otra vez del dialogo en la vejez de Emma entre ella y Julia, su hija que habia sido adoptada luego de la muerte de los gemelos después de un ataque a Jose. A través de la historia se cuenta la historia del profeta y la restauracion, pero a partir de la mirada de Emma.

Toda la historia muestra la fe, la serenidad, la constancia y sobre todo el inmenso amor que existía entre el profeta y su esposa. La pelicula es distinta a las típicas películas de Jose, no se muestran gigantescos (ni siquiera pequeños) milagros, ni grandilocuentes discursos, simplemente se muestra a un hombre normal llamado por Dios y a su esposa la cual le creyó completamente y le siguió toda su vida con fe a pesar de todas las dificultades y desgracias que tuvo en su vida.Acerca del publico, la película es hecha para principalmente para adultos. Esto no quiere decir que no se pueda ver en familia, sin embargo es un poco larga para niños y también es muy triste en muchas partes.

De hecho, la sensación que queda de Emma es que su historia fue particularmente dura, aunque llena de Fe, lo cual ofrece una muy nueva visión (apoyada por la Iglesia, hay que decir) de una persona que muchos han sido rápidos para juzgar sin haberse puesto a pensar en “su historia”

Image Hosted by ImageShack.us

Ingles con subtitulos en castellano. (290 megas)




About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

3 comentarios:

123SRTEC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Equipo Rinoceronte dijo...

Hola, como hago para bajarla quiero verla
mi correo es ale_berseg@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero descargar la pelicula como hago??