Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

LA PRIMERA PELICULA SUD MEXICANA

Quizá todos recordamos alguna película sud que hemos visto y publicada acá en el blog o en otro lado como cumorah o infosud…. Bueno recordaremos tal vez los mejores do años de mi vida, santos y soldados, the R.M. Barrio de soltero y muchas mas o recordamos a HALLESTORM que son los que se han encargado a presentarnos muchas de estas películas que os han hecho reír y pensar y algunos llorar como (CHARLY) bueno recordaran que ya tiene algún rato se publico en comorah que estaban buscando actores para una película sud mexicana bueno pues estará disponible en Octubre de este año y se llamara:

MELTED HEARTS
es una comedia romántica SUD que cuenta la historia de dos amigos que se conocen en la misión y sobre cómo sus vidas se entrelazan aún después de ella. La película al día de hoy no ha terminado de filmarse y se prevé que esté lista completamente para octubre de este año. Por ahí reconocerás a un personaje de la televisión mexicana, "recuerdas el programa el chavo del 8?". Don Barriga o el esposo de la chimoltrufia Botija….

Bueno aquí les dejo un TRILER de lo que será esta buena película SUD

About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

2 comentarios:

eduardo mendoza vera dijo...

que onda con esas ordenanzas!!!que onda con esas cosas, la neta dejan ver mal a los misioneros

eduardo mendoza vera dijo...

la verdad no se mucho de las peliculas lds, pero creo que las ordenanzas no se debn grabar asi, son sagradas, y los misioneros no se ven bien ahi, creo que no se toma en cueta que ellos llevan el espid¡ritu santo con ellos!!!!!!