Con la tecnología de Blogger.
Tag:

Peliculas Sud para Celulares, Tecno SUD


Bueno pues este pos lo hago porque el Fin de semana Pasado me la pase camino al Trabajo En el Autobús y demoro casi 2 horas y pues sin hacer nada pues los libros que convierto para Cel. Es una buena opción pero leer mucho me da sueño una buena opción es Ver Películas pero!!! Verlas en un DVD portátil es algo incomodo jalar con la pantallita pero algo que siempre traemos a la mano es nuestro cel. En mi caso mi cel. es más fácil ya que reproduce .Avi, MP4, 3GP, etc. ….así que aquí empezare a poner Películas Para Cel. En Formato .3GP es el más utilizado en los cel. Pero si quieren un formato como .MP4 me avisan ese es mejor pero no muchos cel. Los tienen.

Bueno espero les parezca buena la idea pondré los que están en Español ya que ver los Sub Es más complicado con una pantallita y Veracruz-sud no de hace responsable de el daño a la vista que esto ocasionara jejeje.

Algunas Capturas de: EN LA OBRA DEL SEÑOR - THOMAS S.3gp
Click Sobre la Imagen para Ver tamaño Real.
http://i38.tinypic.com/24fd35c.gif

EN LA OBRA DEL SEÑOR - THOMAS S.3gp
saints and soldiers (español).3gp
El Arca Magica de Noe.3gp
LEGACY (Legado).3gp

About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

0 comentarios: