Con la tecnología de Blogger.
Tag: ,

Herbie a Toda Marcha (2005) Divx y 3GP



Herbie es un Volkswagen Escarabajo de carreras con personalidad, puesto que siente y piensa. En otros tiempos fue un gran corredor, pero las cosas no le fueron bien y termina con el tiempo en un deshuesadero.

Maggie Peyton (Lindsay Lohan) es una chica que acaba de graduarse en la universidad de Los Ángeles y que está de vacaciones antes de irse a hacer prácticas de periodismo a Nueva York junto con su mejor amiga. Para su regalo de graduación, su padre, Ray Peyton (Michael Keaton), la lleva al deshuesadero para comprarle un coche. Al principio, Maggie no se percata de que Herbie está en ese deshuesadero y se encapricha de un coche más nuevo. En ese momento y cuando Herbie está a punto de ser aplastado por una máquina, éste se deja caer sobre el automóvil que inicialmente le había gustado a Maggie. Por lo tanto se queda con Herbie a un precio bastante barato.

Tras un breve repaso a Herbie, Maggie acciona la llave para arrancarlo y Herbie toma el control y lleva a Maggie, sin su consentimiento, al taller de un antiguo amigo de Maggie ; Kevin (Justin Long), que accede a echar un vistazo al coche. Sin ellos quererlo, Herbie les lleva a ambos a una feria de tuning de automóviles. En ella se encuentran con la super-estrella de la competición NASCAR, Trip Murphy (Matt Dillon). Luego de que Maggie se pusiese un traje de piloto de coche y un casco se choca con Trip quien insulta a Herbie, y éste procede a arañar y rayar todo el largo del coche nuevo de Trip Murphy. Maggie y Trip hacen una carrera que gana Herbie.

Tras la humillación al campeón de la NASCAR, Trip decide hacer una carrera para poder ver lo que hace Herbie, y si en verdad es tan especial como parece. Maggie se presenta y gana a todos los competidores para así poder estar en la carrera final con Trip, que descubre que es Maggie quien se esconde tras el pseudónimo de Maxx, que se supone que es el piloto de Herbie. Trip decide engañar a Maggie para que se jueguen a Herbie en la última carrera diciéndole que ella podría ser la nueva y flamante campeona del NASCAR y marcar un nuevo hito en su familia al ser "la nueva gran Peyton". Maggie accede y al día siguiente pierde a Herbie en esa apuesta. Pero lo recupera poco más tarde y le promete que no volverá a dejarlo. Tras esto, Maggie y Herbie se preparan para la competición NASCAR, la cual ganan y como consecuencia Maggie se convierte en "La Nueva Gran Peyton" y en novia de Kevin.



Clik Sobre la Imagen para ver Tamaño Real

Formato: Divx y 3gp (para cel)

Tamaño: 695 Mb Descarga directa
Idioma: Español
Calidada: DVD Rip
Hosting: Megaupload

http://i38.tinypic.com/24fd35c.gif

Divx
3Gp (Para celular)


About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

0 comentarios: