Con la tecnología de Blogger.
Tag: ,

the wild stallion

Wild Stallion es una aventura de hoy en día alrededor de dos niñas, cuyo amor por todas las criaturas salvajes es la prueba así como su amistad en ciernes será. Hannah ha llegado al oeste de Cleveland para fotografiar los famosos caballos salvajes encontrados en el rancho de Matty. Aunque CJ se deje intimidar por la solicitud de Mattie a cuidar a Hannah, que acepta a regañadientes a mostrar su alrededor. Resulta ser una de las mejores decisiones de su joven vida como las dos niñas se convierten en amigos al instante.

a través de las niñas, los caballos salvajes están desapareciendo de la gama a un ritmo alarmante.Un misterioso desconocido rico, Novak, parece ser el instigador de un siniestro plan para robar todos los Mustangs de montaña. Pero cuando tomaba fotografías de la manada salvaje, una tarde, las dos niñas encuentran el misterioso "Wild Stallion." Las chicas corriendo a casa para decirle Matty y sus peones sobre su descubrimiento. Matty advierte a todos los que le digan a nadie sobre el negro semental porque mustangers sin escrúpulos que quieren que el semental raras y no se detendría ante nada para conseguirlo.

Esta No es Una pelicula SUD pero si recomendada en http://deseretbook.com

Clik sobre la Imagen Para ver Tamaño Original....

Trailer:


Formato: RMVB

Sino puedes Ver Este formato decarga Aqui los Codeck

Tamaño: 315 Mb Descarga directa
Idioma: Ingles/Sub: Español
Calidada: DVD Rip
Hosting: Megaupload, RapidShared

http://i38.tinypic.com/24fd35c.gif

Rapid: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Mega: Solo Una Parte

About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

3 comentarios:

samurodri dijo...

me gusta mucho esta pagina.

samurodri dijo...

esta pagina es de lo maximo

samurodri dijo...

me gusta mucho el ver los videos de esta pagina