Con la tecnología de Blogger.
Tag: ,

Napoleon Dynamite

Esta es la historia de Napoleon Dynamite (Jon Heder), un joven al que le gusta dibujar, que vive en la zona rural de Idaho con su abuela enferma y su hermano adicto al chat de 32 años, y a quien su doble condición de bailarín y ninja le ayudan a triunfar sobre la adversidad.

Napoleon es un estudiante bastante torpe, que jadea al teléfono, cuyo animal favorito es el ligre (una mezcla de león y tigre con poderes mágicos), con una familia llena de inadaptados (especialmente su hermano y su tío) y que dice mentiras dignas un niño de 8 años para darse importancia. La escapada que hace su abuela por unos días, un nuevo y tonto amigo hispano, una chica rara que es fotográfa y la llegada de su tío Rico, un vendedor ambulante que está anclado en el año 1982, son los desencadenantes de una serie de situaciones hilarantes, como cuando ayuda a su amigo Pedro en su campaña por ganar la presidencia estudiantil.

Napoleon a fin de cuentas es un tipo que al margen de sus peculiaridades (que son muchas) sólo quiere vivir tranquilo y salir con una chica, como todo el mundo.


ALGUNOS PREMIOS:

Golden Trailer: Mejor Comedia.
MTV Movie Awards: Mejor Película, Mejor Presentación Musical
Teen Choice Award: Mejor Comedia.

Clik sobre la Imagen Para ver Tamaño Original....

Web Oficial de la Pelicula: http://www.foxsearchlight.com/napoleondynamite
Web De Compra Directa: http://www.foxconnect.com

Formato: DIVX
Tamaño:700 Mb Descarga Directa
Idioma: Ingles
Subtitulos:Español
Calidad: DVD Rip
Hosting: Megaupload
Partes: 1

About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

0 comentarios: