Testamentos

Los Testamentos

(un rebaño y un Pastor)

Testamentos se utiliza para promover una premisa muy básica del Libro de Mormón, a saber. Que Cristo vino a las Américas para salvar a su oveja perdida. (JUAN 10:14-16)

14 Yo soy el buen pastor y aconozco mis ovejas, y las mías me conocen,

15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi avida por las ovejas.

16 También tengo aotras ovejas que no son de este redil; a aquéllas también debo traer, y oirán mi voz, y habrá bun rebaño y un pastor

Esta película es sobre todo una historia ficticia situado en algún lugar en el hemisferio occidental al mismo tiempo alrededor de la vida terrena de Jesús de Nazaret. El Testamento comienza con una declaración admitiendo que la localización exacta no se conoce, pero asegura a sus televidentes de que estos hechos llegó a ocupar el lugar . Los sucesos mencionados son naturalmente comprendido por LDS como las relativas a la vida de Cristo en el Viejo Mundo, y después de su resurrección al mismo, su manifestación gloriosa de los pueblos en el Nuevo Mundo. Los acontecimientos reales ciertamente no se refieren a cosas tales como la historia de amor que se desarrolla entre Jacob (Jeremy Hoop) y Laneah (Joy Rogers), o dad's Jacob - Helam (Rick Macy) - búsqueda para ver el prometido aparición de Cristo .De forma intermitente, la historia cambia de nuevo al ministerio terrenal de Jesús en el Viejo Mundo, en la que el espectador ve la compasión de Cristo en forma espectacular la curación varios individuos.

Mas Información Aquí:

Compra Directa En DeseretBook Aqui:

Clik sobre la Imagen Para ver Tamaño Original....

Formato: DIVX & RMVB
Tamaño:760 Mb divx y 330 Mb RMVB Descarga Directa
Español:Español
Calidad: DVD Rip
Hosting: Megaupload
Partes: 1

http://i38.tinypic.com/24fd35c.gif

Formato Divx: 760 Mb descarga Aqui.

Formato RMVB: 330 Mb Descarga Aqui (la calidad es de la Captura de arriba)


Read Users' Comments (1)comentarios

1 Response to "Testamentos"

  1. Efra Gallegos Herrera says:
    31 de enero de 2010, 20:50

    Tambien esta a la venta en los centros de Distribusiion o tiendas del templo