Con la tecnología de Blogger.
Tag:

Scout Camp



Volver al campamento Rakhouta por lo que podría ser su último campamento York Hayes (Shawn Carter High School Musical 1, 2, 3) está decidido a dejar un legado para sus tropas a seguir. Sin embargo, cuando el legendario "Spirit Stick" se pierde, se ve amenazado el legado campamento entero.

Ahora York debe hacer todo lo posible para encontrar el Stick Espíritu, devolverlo a que es posterior, y restablecer la tradición de Camp Rakhouta.

Lleno de todos los buenos recuerdos de una semana de campamento de verano, que finalmente va a entender por qué Scout Camp es el punto culminante de un verano un explorador. Esta divertida comedia familiar también está protagonizada por Kirby Heyborne (La RM, Santos y soldados) como el Maestro ejemplar Scout.


Clik sobre la Imagen para ver Tamaño Real....

Formato: Divx
Tamaño: 699 mb
Idioma: Ingles
Calidada: Exelente
Hosting: Megaupload
http://i38.tinypic.com/24fd35c.gif


Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte4

Web Oficial:http://scoutcampthemovie.com




Recomendamos como Siempre Comprar el DVD original ya que cuenta con muchos extras, Recuerden Esta es un respaldo para que puedan ver de qué trata y así comprar la Original..

Recuereden Estamos en FaceBook
y tenemos Una Sala de Chat aqui.


About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene substitulos?

Jonathan dijo...

Ya tengo los subtitulos, pero los puedo subir despues del 10 de Junio...ES lo que le prometí a la persona que los realizo, asi que paciencia...

Anónimo dijo...

Que absurdo!!! Um membro da igreja diponibilizar esses filmes de graça!!! PIRATARIA É CRIME!!!! se é crime vc divia ser preso e ter sua recomendação do templo caçada!!!! toma vergonha na cara!!!!!
vou denunciar vc!!!!
att
Juliana