Con la tecnología de Blogger.
Tag:

THE DANCE ( El Baile)

The Dance, El Baile

The Dance, El Baile, es una “comedia” romantica acerca de tres parejas latter-day saints en torno a una actividad de adultos solteros en un barrio, posiblemente de estudiantes ya que no se especifica, en la Universidad de Harvard.

Las tres parejas son una de un misionero recien retornado conociendo a una bella joven no mormona, una pareja formada por un soltero con plata, pero soltero a los 35 al fin y al cabo con una madre recientemente divorciada y finalmente el organizador, un maduro profesor de Harvard que al parecer de todos forma el matrimonio perfecto, pero tambien tienen sus problemas.

Por tanto, la pelicula son tres historias en una, en un aspecto ligeramente como comedia pero tambien como una interesante pelicula de relaciones de parejas “sud” con la escusa del baile.

Image Hosted by ImageShack.us


Formato: Divx
Tamaño: 300 Mb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Hosting: Hotshare




About Efra Gallegos

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, el Link esta caído, se que ya tienen tiempo que se creo el post pero en realidad me gustaráa ver la pelicula. gracias